Don Francisco: “Patricio Flores no se parece en nada, pero en nada a mi”

lunes, julio 04, 2011

SANTIAGO.- Mario Kreutzberger, Don Francisco, rompió el silencio a seis meses de demanda por paternidad.
El animador reveló que frente a la demanda que interpuso Patricio Flores en su contra, "hubo un tremendo abuso hacia mi persona" y que sintió "como un dedo acusador".
En entrevista a El Mercurio, este domingo, Don Francisco relató que "durante seis meses uno está con las manos atadas, por eso es grave. Y mientras tanto uno siente, aunque a lo mejor no sea así, el dedo acusador de todos".
"Mucha gente pensó y decía: ‘Oh, este gallo es poderoso porque trabaja en TV’. Cuando aquí el verdadero tipo débil soy yo. El que tiene todo que perder, soy yo, porque yo tengo un nombre, una imagen", confesó.
Patricio Flores, el comerciante que demandó a Kreutzberger asegurando que era su padre, el comunicador afirmó que "cuando se hizo la primera vista entre los abogados, nosotros descubrimos, porque habíamos hecho una investigación, que el demandante le había mentido al tribunal".
Además, agrega que "no tenia lógica que una madre aguantara esa información 43 años", sentenció, mientras aún lamenta que "cuando lo vi ahí (a Patricio) lo primero que me di cuenta es que no se parece en nada a mí, pero en nada, por eso era evidente que aquí había un tremendo abuso. Un tremendo abuso hacia mi persona. Así lo sentí yo".
"Yo no me hice uno, ni dos, sino tres exámenes de ADN y los tres salieron 100 por ciento negativos", concluyó el animador sobre el resultado de las pruebas de paternidad que finalmente confirmaron que Patricio Flores no era su hijo.

You Might Also Like

0 comentarios