Rihanna confiesa no comer nada antes de sesión de fotos
viernes, julio 29, 2011 LOS ANGELES.- Gran controversia generó un mensaje que la actual "mujer del año" (Según "Vogue), dejó en Twitter sobre una sesión de fotos para la revista "Esquirer".
"Hice mi primera portada para ´Esquirer´ ayer. No hubo mucha preparación para eso, además de la depilación y el morirme de hambre", publicó en la red social la canante.
La morena probablemente quería lucir en forma debido a que el fotógrafo que hizo la sesión, Russell James, ha trabajado con hermosas mujeres incluyendo a modelos de "Victoria´s Secret" y el programa "America´s next top model".
Sin embargo, esto no fue muy bien comprendido por sus seguidores que criticaron su confesión. "¿hambrienta? ¿por qué? ése es un mal mensaje para tus fanáticas", dijo uno de los twitteros ante la declaración que la cantante finalmente ignoró.
Rihanna se ha manifestado en contra de temas que afectan a las adolescentes como la anorexia, pero también ha manifestado que no está muy de acuerdo con eso de ser considerada un modelo a seguir. "Siento que las estrellas del pop no pueden ser ´rockstars´ porque tienen que ser modelos a seguir. Y eso nos quita toda la diversión, porque nosotros sólo queremos divertirnos artísticamente, ha dicho en entrevistas anteriores
0 comentarios