Venya: “No me drogo, no tomo alcohol y soy cristiana”

viernes, julio 01, 2011

Venya Carolina una vez mas se adueña de lo titulares con sus incidentes y golpes, esta vez elige como plataforma el programa Escándalo Tv para defenderse de las acusaciones de alcohólica y consumidora de drogas.
La mulata recalcó que no se drogra que no toma ningún tipo de bebida alcohólica y que es cristiana. “Desde mi incidente con los Dueños del Circo no tomo un agota de alcohol, yo si puedo decir que ellos si lo hacen” explicó Venya
“Todo ser humano tiene forma de defenderse, yo soy modelo, comunicadora y no soy samba de nadie” comentó
A la pregunta si se considera mala imagen de la mujer dominicana explico: Nunca me han dicho eso, al contrario tengo muchos seguidores a los cuales le agradezco.

You Might Also Like

0 comentarios