Milly Quezada: “Un dominicano me hizo sentir de nuevo mariposas en el estómago”

sábado, octubre 22, 2011


Milly Quezada no solo delira por la música, ella más allá es un ser humano con sus ambiciones, sus todavía sueños y con mucho deseo de hacer cosas diferentes, por eso cuenta este domingo en el programa Acceso Total de Georgina Duluc, que se transmite a las nueve de la noche por Teleantillas muchas cosas de su vida, entre ella que le gustaría tener su propio programa de televisión. Pero además reveló que ahora no tiene pareja pero que en estos 16 años de viudez que tiene ha hecho sus intentos por tener un esposo, pero estos han fallado.

“Me volví a enamorar, un dominicano me hizo sentir de nuevo mariposas en el estomago, estar contentas, ver mi closet y sentirme divertida, pero todo se acabó cuando el no entendió mi carrera y me pidió que volviera a vivir a República Dominicana”, contó la merenguera en una conversación formidable sobre ella. Reiteró que “las personas con las que he intentado tener una relación no han entendido la naturaleza de mi trabajo una pareja”.

Allí la “Reina del merengue”, cuanta que estudio comunicación y medio, y si por cosa del destino no hubiera pegado como merenguera, estaría haciendo el papel de reportera. “hace falta más talk show en la televisión dominicana, gente que cuente cosas, que converse en televisión”, aclaró

Aquí en esta entrevista dice que ha tocado hasta por 75 mil dólares, aunque no es una persona rica como muchos piensas. Recuerda que en sus inicios su sueño era cantar balada y empresario César Suarez le dijo que era demasiada pequeña para cantar esa música, y ella se apartó de la balada. Pero hoy le dice “Aquí estoy yo”. Habló de un retiro de la música, en donde se pueda hacer otra cosa y así lograr una pareja que demanda tiempo para un marido y una casa.

You Might Also Like

0 comentarios