Confirman visitas constantes de Justin Bieber a la Mansión de Playboy

miércoles, diciembre 21, 2011


ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez tiene motivos para estar más que preocupada. Su novio formal Justin Bieber parece que no tiene suficiente con ella y, regularmente, visita la mansión Playboy donde, según un amigo, el vocalista “tiene permiso para hacer todo lo que quiera.” Y eso que Justin no es ni siquiera mayor de edad…

¿Cuáles son las intenciones de Justin Bieber con Selena Gomez? ¿Pasar unos años y disfrutar del día a día? ¿O existen planes de boda? Porque aunque ambos tortolitos parezcan felizmente enamorados, el hecho de que el cantante acuda con frecuencia a la mansión Playboy para dar una visita a sus conejitas pone en duda el equilibrio y el futuro de la pareja.

Desde que celebró su cumpleaños en la mansión más erótica del planeta, una mansión perteneciente al magnate Hugh Hefner, parece que el intérprete de ‘Baby’ es adicto. De hecho, según un amigo del jovencísimo vocalista:

"Justin está obsesionado con la Mansión Playboy. Tiene permiso para hacer todo lo que quiera. Le invitan a todas las fiestas e incluso se pasa a visitar a Hef".

¿Todo lo que quiera? ¿A qué se referirá el amigo de Justin con esas palabras? Pero sobre todo, ¿qué pensará Selena Gomez que su novio, menor de edad y que por ley no debería poder entrar en sitios como esos, frecuente regularmente la mansión y a sus inquilinas, las conejitas Playboy?

You Might Also Like

0 comentarios