Madonna desata su lado más sexy para 'Truth or Dare'

lunes, diciembre 26, 2011


Se augura un éxito total de ventas para el nuevo aroma de la Reina del Pop y a juzgar por la campaña de presentación, está claro que Madonna ha puesto toda la carne en el asador en el arte de la seducción.

Ya se conoce el nuevo anuncio de Truth or Dare, la nueva fragancia de la cantante. 'Verdad o atrevimiento', dos caras que la diva ha plasmado a la perfección en su nueva campaña.

Una imagen en blanco y negro en la que, como toda una diva del cine de los años 50, muestra sus dos caras más femeninas: Una sensual y la otra atrevida en un juego visual lleno de erotismo.

Pero ¿a qué huele esta mezcla tan prometedora? La propia cantante revelaba a WWD que su progenitora había sido su principal inspiración. "Mi primer recuerdo es del perfume de mi madre. Me lo llevaba a todas partes", apunta.

Y detallaba: "Ella siempre olía a gardenias en una mezcla femenina y misteriosa. Quería recrear ese aroma pero con un toque fresco y nuevo. Algo sincero y a la vez audaz, por lo tanto decidí llamarla 'Verdad o atrevimiento'.

You Might Also Like

0 comentarios