Pechos Inmensos
sábado, marzo 31, 2012
Ellie Jaycock, una joven inglesa de apenas 17 años tiene un gran problema -o dos- que están convirtiendo su vida en un calvario: no le paran de crecer los pechos. Lo peor de esto es que la adolescente está en plena etapa de desarrollo, lo que quiere decir que todvía le crecerán mucho más. La enfermedad que padece Ellie se llama macromastia juvenil.
Esta joven de 1m.62cm. de estatura vio como sus pechos empezaban a crecer en la pubertad como a todas las chicas, pero a diferencia de las demás, sus pechos aumentan y aumetan de forma continua. En este caso, el anhelo de muchas chicas que desean aumentarse su volumen bustial, se convirtió en una pesadilla.
Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años”, expresó Ellie Jaycock. Sufre continuos y desesperantes dolores de espalda, cintura y cuello. La única manera de ayudar a Ellie Jaycock de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor. Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero Ellie Jaycock tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad.
La Macromastia Juvenil también es conocida gigantomastia juvenil, es una afección médica benigna poco frecuente que causa el crecimiento excesivo, difuso y en algunos casos discapacitante de uno o ambos senos durante la pubertad. Ocasionalmente se acompaña con significante morbilidad y tiene una mayor incidencia que los casos de hipertrofia de los senos durante el embarazo, incluyendo adolescentes embarazadas.
0 comentarios