Artistas lamentan en Twitter el fallecimiento de Jairo Varela

jueves, agosto 09, 2012


El mundo de la música está de duelo. El fundador del famoso Grupo Niche,Jairo Varela, falleció dejando un profundo vacío entre los seguidores de la buena salsa.

Ante esta irreparable pérdida, son muchos los artistas que han compartido mensajes de cariño para el líder del grupo Niche, a través de Twitter.

“Jairo Varela, celebraremos tu vida bailando y cantando tu música por siempre”, fue lo que escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

El actor Manolo Cardona envió un mensaje de solidaridad para la familia del maestro salsero.

“¡Todo mi cariño y mis condolencias a la familia del maestro Jairo Varela! Mucha fuerza, unión y amor”, publicó Cardona.

La presentadora de televisión Patricia Janiot compartió el siguiente mensaje: “Una aventura.....es tan bonita. Cómo no destacar la dimensión internacional que Jairo Varela le dio a Niche".

El actor colombiano Julián Román también compartió un mensaje a través de su Twitter: “Permita que me arrepienta oh mi bella cenicienta. De rodillas mi presencia, si mi ausencia fue tu afrenta. (Jairo Varela Martínez)”, escribió.

You Might Also Like

0 comentarios