No sabia que me había casado con mi Padre
martes, septiembre 25, 2012Valerie Spruill, de Doylestown, Ohio, recientemente descubrió que su marido Percy era también su padre, según un informe del diario Akron Beacon.
Valerie dice que ella se crió en Ohio por sus abuelos, porque su madre era una "señorita de la noche", que era una amiga de la familia.
No fue hasta que cumplió los nueve que Valerie se enteró de que el hombre que ella creía que era su padre, fue realmente su abuelo, y el "amigo de la familia", fue su madre biológica real.
Después de que su madre murió en 1984, Valerie tarde conoció a un hombre al que más tarde se casaría. 20 años después, en 2004, con la ayuda de una prueba de ADN, se enteró de su difunto marido, Percy Spruill, que había fallecido hace 6 años en 1998, era en realidad su padre biológico.
Durante años, Valerie dice que escuchó rumores extraños que ella no podía entender, y un día, su tío por fin le dijo la verdad sobre su "marido", que en realidad era su padre.
Padre de Valerie/marido conoció a su madre cuando tenía sólo 15 años de edad, y nadie está seguro de cuántos hijos tenían, pero en algún momento, de alguna manera se enamoró de su hija y se casó con ella, y también tuvo tres hijos con ella .
Valerie dice que no está seguro de si su marido sabía que él era realmente su padre porque él nunca hablaba de ello, pero admite que hay una posibilidad de que él sabía, y tenía miedo de decirle la verdad.
Preguntado por qué ha decidido dejar el mundo en secreto en su familia, Valerie Spruill explicó que ella "quiere dar ejemplo" e inspirar a aquellos que están pasando por un mal momento.
Ella dijo que ella también quiere mostrar a otras personas que nacieron en situaciones miserables que todavía pueden llevar una buena vida, y productiva y satisfactoria, ya que ella es un ejemplo viviente.
"Yo quiero que esto sea más de una historia inspiradora", dice ella. "Si he llegado a través de este, cualquier persona puede venir a través de cualquier cosa a través de la ayuda del Señor."
Ahora retirado, después de trabajar durante más de 30 años en el departamento de contabilidad de Goodyear, Valerie tiene tres hijos y ocho nietos.
Valerie dijo que su historia "tiene que ser contada, porque los niños necesitan saber de dónde vienen", dijo. "Y sé que duele, porque he sido devastada por esto."
Ella dice que el día de hoy, todavía está viendo a un terapeuta para llegar a un acuerdo con la revelación difícil que ella estaba casada con su padre, y tuvo hijos con él. (Entonces, ¿que hacen sus hijos de sus hermanos y hermanas también?)
Valerie también dice que espera que su decisión de hacer pública su historia le ayudará a encontrar el resto de sus hermanos.
"Mi principal objetivo es encontrar a mis hermanos y dejar que ellos saben que su madre los amaba, no importa qué", dijo. "Y decir:" Gracias a Dios que le regaló como ella me lo hizo, por lo que podría tener una vida hermosa ".
Uno de los seis hermanos que ella es consciente de la aconsejó no hacerlo público, diciendo: "Val, que podría traer un montón de esqueletos en el armario". Ella dice que le dijo: "Bueno, yo no soy un esqueleto , y estoy herido ".
Pero Valerie cree que el dolor puede ser eclipsado por la verdad.
"Es un milagro que Dios se revela y se cura al mismo tiempo, y te da esa bendición para seguir adelante ... Si esta anciana hecho llegar a través de todo esto, y Dios todavía la tengo aquí y todavía con un buen corazón - porque encontrar tantas personas malas y viciosas en el mundo, y usted no tiene que ser -. usted puede amar sin importar lo que usted ha venido a través de o en el que he estado en este mundo "
0 comentarios