Oposición sigue insultando a nuestros funcionarios públicos por no apoyar a Capriles
sábado, octubre 06, 2012No se les ha ocurrido que el apoyo popular a Chávez es real. La derecha sigue irrespetando a funcionarios públicos, al llamarlos “focas” por asistir a las movilizaciones de la Revolución.
Cabe preguntarse ¿cuánto habría gastado el chavismo para llenar todas las avenidas que celebran las visitas de Hugo Chávez? La derecha impulsa la matriz de opinión según la cual los servidores públicos son marionetas que asisten a concentraciones de la Revolución sólo para recibir dinero o porque son víctimas de amenazas de despido.
Esto significa una gran subestimación de los funcionarios del Estado, al tildarlos de "focas" que aplauden sin saber por qué; que son sobornados para asistir a las marchas o actividades políticas, lo que logística y éticamente sería imposible. Ni la militancia menos comprometida aceptaría similar chantaje. Es la demostración más fehaciente de que la derecha nunca ha sabido interpretar ni valorar al pueblo.
Asimismo, aseveran que los servidores públicos han sido amenazados de ser despedidos si no van a las marchas, donde supuestamente se pasa lista. Pero basta con acercarse a las masivas concentraciones que se generan en torno a la Revolución, para verificar que la alegría, el amor y voluntad de los presentes no es fingida ni comprada.
La derecha venezolana apela a recursos bajos, para tratar de intimidar a los bolivarianos que apoyan de corazón al presidente Hugo Chávez, como candidato a la reelección, con mentiras que no sólo ofenden al pueblo, sino a sus servidores públicos, quienes durante toda la campaña de Capriles, han sido reducidos a "focas", "parásitos", "jalabolas", "mierda", etc.
"A mí Chávez sí me paga para que lo apoye, pero con amor y obras concretas para los más necesitados", dijo una de las asistentes este miércoles a la concentración en el estado Aragua, otro de los puntos del recorrido "De Sabaneta a Miraflores". "Todas las personas vienen porque así lo quieren, yo tengo 15 años y le digo a la juventud que tiene que estar con el Presidente", expresó una joven en la misma actividad. Otro dijo: "éste es el hombre que nos ha dado la verdadera Patria, que nos ha devuelto nuestra independencia y nos ha dado millones de oportunidades, que sacó a Venezuela del pantano en el que estaba".
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, dijo este miércoles que el único temor de los funcionarios públicos es la reducción del aparato del Estado y todo lo que significa el "paquetazo" neoliberal que tiene preparado la burguesía, de llegar a la Presidencia el próximo 7 de octubre.
A pesar de testimonios como los anteriores, la derecha busca arremeter contra los funcionarios que apoyan al Presidente, quienes nunca han necesitado más que el trabajo dignificador y la satisfacción de hacerlo bien, como motivación para acompañar a Chávez en sus marchas. Este jueves veremos cómo les queda el ojo.
0 comentarios