Lindsay Lohan podría ir a prisión por mentir a la policía

miércoles, noviembre 07, 2012



La actriz Lindsay Lohan continúa envuelta en problemas legales, esta vez podría ir a la cárcel por haberle mentido a la policía en julio pasado. En dicho mes, Linday sufrió un accidente automovilístico, su Porsche se estrelló contra la parte trasera de un camión de 18 ruedas y pese a que varias personas la vieron conduciendo, dijo a la policía que no era ella quien iba detrás del volante.

Fuentes legales indicaron al portal TMZ que el caso será presentado como un delito menor por el fiscal de Santa Monica, esta semana. Aún cuando es un cargo menor, Lindsay Lohan se encuentra en libertad condicional por un caso previo de robo de joyas. El mentir a la policía significaría una violación a los términos de su libertad y la jueza Stephanie Sautner podría enviarla a prisión.

Durante se evento, las autoridades encontraron en la bolsa de la actriz píldoras de prescripción médica, por lo que iban a presentar cargos por crímenes relacionados con drogas, pero la abogada de Lohan demostró que las pastillas fueron recetadas por un médico. En julio de 2010, Lohan pasó 14 días en prisión por violar los términos de su libertad condicional, sobre un caso de 2007 relacionado con el consumo de sustancias.

You Might Also Like

0 comentarios