EN EL JUICIO DE PAULINA RUBIO Y COLATE HUBO DE TODO. COLATE PUEDE LLEVARSE A SU HIJO A MADRID
viernes, diciembre 21, 2012
El circo terminó, al menos por el momento. En la moción de emergencia que se presentó ayer en la Corte de Familia del Condado Miami Dade que tuvo una duración de 8 horas, el juez George Sarduy determinó que Nicolás Vallejo Nájera, aún marido de Paulina Rubio, podrá viajar a España junto a su hijo Andrea Nicolás a pasar las fiestas navideñas y no perderá la patria potestad como pretendía la cantante con lo cual tendrá tiempo compartido en semanas alternas.
La patria potestad, es decir, el conjunto de derechos y deberes que tienen los padres sobre sus hijos puede perderse o suspenderse por varias causas. Cuando por cualquier circunstancia deje de ejercerla alguno de los padres corresponderá su ejercicio o responsabilidad al otro, de esta forma las autoridades pretenden garantizar la seguridad del menor. Por regla general, la patria potestad se ejerce de forma conjunta por el padre y la madre, independientemente de que éstos se encuentren o no casados, o de forma exclusiva por uno de ellos con el consentimiento del otro.
Pues bien en este juicio mediático y luego de muchos dimes y diretes de los abogados, de observar por horas la cara compungida de Paulina Rubio y de escuchar cómo
insultaban a Colate que no le permitieron abrir la boca, llegaron a un
acuerdo: Uno, no le quitarán la custodia compartida como quería Paulina,
quien mostró dos vídeos, supuestamente comprometedores para Colate ,
tomados por un investigador privado contratado por la familia de la
cantante, que terminaron beneficiando a Vallejo Nájera y segundo, que
podrá viajar con su hijo Nico a Madrid por 17 días para las fiestas decembrinas.
Por otro lado el juez puso a un abogado de la corte para que se
haga cargo de la supervisión de Nicolás. Es una especie de árbitro entre
el niño y los padres. Colate nos dice que es innecesario y que el
quisiera que todo esto acabara rápido por el bien del niño. Paulina y/o
su familia, quieren guerra.
Entrando en la Sala B del piso 20 de la Corte de Familia lo primero que hizo Rubio fue pedir que sacaran a la prensa. El juez Sarduy le dijo que no. Que equivocada está. Hoy le dio las gracias a Sarduy en su cuenta Twitter por cuidar a su hijo. Vuelve a equivocarse. La persona capacitada para cuidar a un hijo es una madre y un padre que ame a esa criatura, no un juez.
En fin es una pena que quien pague los platos rotos sea Andrea Nicolás y todo porque Colate puso el divorcio. Ella no lo perdona. Pobre niño, que su nombre este en las noticias y no por cosas agradables. Ayer fuimos testigos de unas fotos de las partes privadas, supuestamente, de Andrea Nicolás con rash en las nalguitas. Paulina alega que fue Colate. Colate nos dijo: ”No se de quien es ese culo porque no lo he visto. Mi hijo no tiene rash y cuando ha tenido le pongo su cremita”. Efectivamente, en las fotos no hay cara, solo partes privadas que el juez dijo que no se publicaran.
Rubio fue interrogada con traductor porque no habla inglés. Un interrogatorio largo y lamentable donde terminó aceptando que Colate es un buen padre.
Más interrogatorios. Ahora al pediatra, careo por la nana, el tema económico ventilado. Y luego salen los famosos diciendo de que no hablen de sus ”vidas privadas”. A ver si esto no es peor.
El dramatismo llegó a su punto más alto cuando Paulina Rubio dijo que si Colate no cuidaba al niño terminaría en la cárcel. ”Paulina dice muchas cosas pero está equivocada. El único arresto que yo conozco fue el arresto de ella hace un año en Coral Gables”, dijo el abogado de Colate, poniendo punto final.
0 comentarios