Jay-Z responde con un rap a las críticas por su viaje a Cuba con Beyoncé

jueves, abril 11, 2013


 


Beyonce Knowles recientemente tomó unas vacaciones en La Habana, Cuba junto a su esposo, Jay-Z, y el rapero está bastante molesto con todos los rumores y las críticas negativas que se desataron alrededor de su viaje.
El intérprete de “No Church in the Wild” acaba de lanzar una mordaz canción, titulada “Open Letter”, para enfrentar la prensa negativa que ha recibido últimamente, incluyendo la compañía que maneja sus nuevos productos deportivos.

Jay asegura: "los políticos nunca hicieron ni mier.. por mí /excepto mentirme, distorcionar la historia… ellos me quieren meter en prisión y ponerme una fianza, bien, déjenme cometer un delito real”.
El cantante continúa: "Obama dijo: 'cálmate, me vas a hacer tener un juicio político' /de todas formas no necesitamos esta mier…, relájate conmigo en la playa". 


"Yo mudaría gratis a los Nets a Brooklyn/excepto porque yo hago millones con sus pin…. estupideces/yo todavía soy el dueño del edificio, todavía tengo mi puesto /si compras esa mier…, es mejor que guardes los recibos”, agrega la letra de la canción.

You Might Also Like

0 comentarios