Corroboro con El MASVARIADO.COM ASI es.

martes, mayo 28, 2013

Por Franny Veras
Por eso es que muchos blogueros se incomodan con migo cuando salgo al frente de algunas cosas que lógicamente ellos no pueden decir por "Cheleros", actualmente hay un grupo de comunicadores entre ellos medios digitales en Puerto Rico que viajaron a bordo del Ferry a modo de "Invitación" y yo pregunto CUANTOS BLOGUEROS DE SANTIAGO HAY???
La respuesta es sencilla NINGUNO.

Entonces algunos pelafustanes blogueros de Santiago se ponen guapo cuando yo le digo que no se pongan de "Mojiganga" ni de relajo de muchos comunicadores de la capital que solo lo utilizan para hacer noticias y llenar espacios en rueda de prensa, pero cuando aparecen las cosas importantes lo primero que dicen es "Esos MUCHACHOS de Santiago dejenlo fuera que con una pequeña y dos quipes ellos están conformes".

En el caso de ahora tengo conocimiento de dos blogueros de Santiago que fueron invitados y no puedieron ir porque no tenian la visa vigente, pero luego los demás ni lo miraron.

Entonces gustele o no a mucha gente NO TODOS SON IGUALES.
Yo particularmente no voy ni me interesa que me inviten a nada porque me dá verguenza que me metan en el grupito que con par de pequeñas y dos quipes se van de lo mas contentos para su casa.

You Might Also Like

0 comentarios