Justin Bieber investigado por la policía de Los Ángeles
viernes, mayo 31, 2013
Parece que Justin Bieber no solo tiene problemas con sus vecinos, sino que ahora también con la justicia. Ha sido acusado de conducción temeraria y esta es la segunda vez que una denuncia interviene el perfil del famoso.
Ahora Justin Bieber es investigado por la policía de Los Ángeles tras quejas y llamadas de sus vecinos. A pesar de todo, el cantante no ha dado mucha importancia a dichas acusaciones e incluso ha reaccionado violentamente.
Las autoridades de la ciudad de Los Ángeles han comenzado a investigar a Justin tras recibir varias quejas por parte de los vecinos del barrio residencial en donde el famoso se aloja.
A pesar de que ya había tenido problemas con la justicia anteriormente, ahora Bieber ha sido nuevamente acusado por conducción temeraria tras andar a velocidad de autopista en una calle residencial con una velocidad límite de 40 kilómetros por hora.
Uno de sus vecinos vio el momento en que Bieber pasaba a tal velocidad mientras subía a su hija a un pequeño auto eléctrico. Se molestó y subió al coche para seguirlo. Al alcanzarlo, cuando Justin se bajaba del vehículo y cerraba la puerta del garage, le comentó que estaba conduciendo de forma imprudente, pero Bieber le respondió a los gritos.
Según se estima, el ídolo de miles de jovencitas le respondió muy enojado, le escupió la cara y hasta lo amenazó de muerte.
El afectado es un empresario de Estados Unidos con 3 hijas. Pero aún no se sabe si tomará represalias contra el cantante.
¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Justin Bieber preste atención a dichas acusaciones?
0 comentarios