LIZBETH SANTOS Tambien en Radio

jueves, mayo 30, 2013

La comunicadora no se ha escapado después de su regreso al país, de sufrir decepciones de personas amigas del medio, de manera directa y sin pensarlo, sale el nombre de Frank Perozo al que consideraba su amigo y su paño de lágrimas, más que decepción, fue sorprendida en su buena fe, por el incumplimiento y manejo de su parte, pero cada quien se maneja como entiende”. Hoy no puede decir que son amigos, porque esa palabra tiene  un significado que él no conoce.


Sin temor al qué dirán no teme decir su edad muy orgullosa dice tener 37 años de edad y como madre dice tener una puntuación de 10, se considera la mejor.
Hoy reconoce como mujer joven madre de un adolescente, que su divorcio la marco en lo personal, después de 11 años de matrimonio quería y aposto a tener una  familia feliz que funcionara darle eso a su hijo, pero está consciente que lo más importante es ser feliz y su matrimonio no estaba funcionando.

Reconoce ser apasionada, con lo que hace, con la vida es intensa, cuando tiene pareja deja ser al compañero que tiene a su lado, respeta mucho su individualidad  para que la respeten, en este momento soltera y abierta a encontrar el amor.

Si tiene que elegir entre conducción y actuación, actuar es su vida hacer un personaje distinto diferente a ella es gratificante, porque cada vez puedes ser alguien diferente, tienes licencia para jugar con tus angelitos y demonios, la oportunidad de reinventarte según sus circunstancia y realidad del personaje.
Lo que más le ha sorprendió es ver la falta de profesionalismo, como existen compañeros que no toman su trabajo en serios. Su regreso al país ha valido la pena, porque trabajo no le ha faltado, pero no descartar la idea en algún momento si surgiera un proyecto importante fuera del país no dejarlo pasar.

You Might Also Like

0 comentarios