Hipólito elogia el trabajo de Agricultura y Obras Públicas

sábado, junio 29, 2013



El expresidente Hipólito Mejía elogió ayer la administración del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por la buena labor que está haciendo en materia de soluciones viales en todo el país.
Manifestó que está gratamente sorprendido por lo que está haciendo el titular de Obras Públicas, tras señalar que “se reían de él por los ojitos de gatos que pone en las carreteras, pero ha hecho una dinamización en todo el país”.
El expresidente también elogió el trabajo que realiza el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, por considerar que es un hombre humilde, inteligente, capaz y honrado. También definió al director general de Aduanas, Fernando Fernández, como una copia del desaparecido Miguel Cocco, por el trabajo que viene realizando en esa institución.
¨Yo no conozco a Gonzalo Castillo, ni lo he visto nunca, pero está trabajando bien”, manifestó el exmandatario.
Al ser entrevistado en el programa Uno+Uno que se transmite por el canal 2, de Teleantillas, y que conducen los periodistas Juan Bolívar Díaz y Adalberto Grullón, el expresidente de la República elogió la política económica del presidente Danilo Medina, a quien definió como “un presidente que está haciendo lo que un mandatario debe hacer: gobernar bien para la mayoría de los dominicanos”.


Gonzalo Castillo ha desarrollado un gran trabajo de bacheo y asfaltado de calles y avenidas en toda la geografía nacional, así como de construcción y reconstrucción de carreteras.
El expresidente Mejía sostuvo que las obras pequeñas son las que dinamizan la economía, por lo que estimó que no sólo hay que construirlas en la capital, sino en otras ciudades que necesitan la participación y la mano amiga del Estado .
Para destacar la importancia de las obras pequeñas, el ingeniero Mejía explicó que “si tú inviertes lo poco o muchos fondos que tienes en obras grandes, no hay boroneo.
Yo creo en el boroneo”.
El expresidente también elogió el trabajo que realiza el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, por considerar que es un hombre humilde, inteligente, capaz y honrado. También definió al director general de Aduanas, Fernando Fernández, como una copia del desaparecido Miguel Cocco, por el trabajo que viene realizando en esa institución .

You Might Also Like

0 comentarios