William Levy no enseñará más su cuerpo

jueves, octubre 17, 2013


 

El actor William Levy aseguró que no posará más con poca ropa, luego de que Julián Gil lo invitó a participar en su nuevo calendario para apoyar diferentes labores altruistas.

El miércoles (16 de octubre), el protagonista de "La tempestad" le dijo al programa "Hoy" que “Yo he hecho muchas causas benéficas, pero la verdad ahorita ya estoy viejo para estar de nuevo, ya no estoy para eso”. Recientemente, el actor cubano dio a conocer que piensa retirarse de las telenovelas.

“No sé la verdad, yo creo que sí. Yo creo que a medida que pase el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida. Entonces yo creo que sí, ya esto ya es mucho trabajo; es muy cansado. Las telenovelas yo diría que es el trabajo más forzoso entre el teatro y cine. Es muy difícil, son muchas horas de trabajo”, subrayó. 

El actor quiere lanzarse de lleno a la conquista de Hollywood. El próximo año empezará a filmar la película “Salsa” junto a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith.
Además, Levy desea pasar más tiempo con su familia, su esposa Elizabeth Gutiérrez, y sus dos hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra.

You Might Also Like

0 comentarios