La pretensión de Michael Miguel

lunes, febrero 03, 2014

 
Muchos se han sorprendido con las declaraciones que ha dado Michael Miguel pidiendo que le den más libertad en la conducción del premio Soberano.
Claramente ha dicho de que llegó la hora de que le den más libertad a los conductores del premio.
 
Es decir, que no lo ciñan a un guión ni a un telepronter.
Alega que los guiones y los telepronters harían que tanto él como Roberto Cavada, el otro presentador del ceremonial, se vean rígidos y resulten fríos.
 
En otra palabra, Michael Miguel desea que lo dejen improvisar, algo inaudito en un evento que se rige por el tiempo, y donde a los artistas galardonados que dan las gracias, hasta les suenan una cortina musical para que sean breves y corten sus agradecimientos cuando se pasan del tiempo establecido.
 
El tiempo es el principal enemigo de la premiación.
Michael Miguel quiere que lo dejen improvisar, ser espontáneo, lo cual no estaría mal si se tratara de la animación de un show de tarima o un espectáculo de combos.
 
No faltan, empero, quienes temen de la espontaneidad que pide, pensando que pudiera ser la de otros tiempos, tirándose en el piso y dando brincos, como en la época de la Super Revista, una etapa evidentemente superada en el accionar de Michael Miguel.
 
Pero aún no sea así, su propuesta tiene sus bemoles…
Algunos se preguntan si es que Michael Miguel quiere que lo dejen vocear en el Teatro Nacional.
 
Qué será lo que quiere el negro?.
Por qué no organizar todo lo que quiera decir en un guión regido por el plan de producción?
Algunos piensan en que el animador pudiera estar "sin querer queriendo", hacer caer en un gancho al productor René Brea con la petición que está haciendo...

You Might Also Like

0 comentarios