Miley Cyrus muy sexy en traje de baño en la revista W

lunes, febrero 03, 2014


 

No hay casi nada que Miley Cyrus no haya visto en el último año, y ahora la cantante de 21 años muestra más piel en la portada de la edición de marzo de la revista W.

En la entrevista con la publicación, la intérprete de “Wrecking Ball” asegura que no le preocupa el hecho de que su imagen se haya convertido en una muy sexualizada.
"Me gusta la idea de que me asocien con la sexualidad y la onda tipo punk-rock en la cual francamente no nos importa nada. No me importa lo que las chicas visten hoy, todo el mundo se ve en mi opinió como Vanna White”.


Cyrus continuó, "Estoy tratando de decirle a las chicas, algo como, 'A la mi**da con eso. No tienes que llevar maquillaje. No tienes tener una larga cabellera rubia y senos grandes. No se trata de eso. Se trata de tener un estilo propio’”.
Miley trabajó con los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot para la atrevida sesión de fotos mientras que Ronan Farrow la entrevistó.

Miley además mencionó que a pesar del éxito, la vida puede ser muy solitaria cuando se está en la cima. "Hay mucha gente a la que puedo llamar y con los que puedo salir, pero tengo pocos amigos. Espero que eso tenga sentido. Por ejemplo, no le hablo de mis cosas a casi nadie. Todos me dicen, 'eres tan misteriosa'".

You Might Also Like

0 comentarios