El Showmed está guisando de nuevo

miércoles, agosto 12, 2015


 

Por lo que vemos, El Show del Mediodía se está ya llenando de comerciales de importantes marcas y productos, a juzgar pòr los anuncios de telefónicas, bancos, supermercados y clientes de amplia gama que solo colocan en programas que aseguran sus niveles de incidencia y audiencia.
La televisión de entretenimiento al mediodía está llena de anunciantes baratos, promociones e intercambios, lo cual habla muy mal de los programas que están en la franja.
La cosa cambia cuando se accesa a las grandes marcas, y eso es lo que vemos ocurre en El Show del Mediodía.
En el negocio de la televisión, los números son los que hablan... No es asunto de mucho  "bla bla bla" y "guiri guiri", y en ese sentido el programa dando el salto hacia la conquista más apreciada que puede tener un medio, sobre todo en este tiempo.
Lograr la sustentación publicitaria para llegar, desarrollarse y crecer. De nada vale tener una propuesta muy buena, pero sin audiencia ni apoyo publicitario. Por ello hay que acreditar a Iván Ruiz con el trabajo que ha venido haciendo.
Va bien, y el respaldo que se le está dando lo evidencia. Pero, un poco de control y de ajuste en la producción no está de más.
Al convertir el programa a un formato de información y opinión, apoyándose en la confrontación en base a un estilo contestario, como lo hace El Gobierno de la Mañana de la Z, en radio, hay que tener cuidado para no incurrir en desbordes que puedan resultar perjudiciales para el proyecto, en un terreno volátil como es el que se está pisando hoy día. Control y comedimiento, sin dejar de decir las cosas. Es mi consejo.

You Might Also Like

0 comentarios