Shakira lanza una aplicación para ayudar a los padres en los primeros pasos de sus hijos

miércoles, septiembre 30, 2015


Shakira lanza una aplicación para ayudar a los padres en los primeros pasos de sus hijos

BRAZIL.-Como no hay un manual para la crianza perfecta de los hijos ni tampoco el niño perfecto, Shakira pensó en cómo ayudar a los padres en esta delicada tarea.

Con ese objetivo en mente, la cantante colombiana conceptualizó junto a la compañía de juguetes Fisher-Price una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes que facilita la rutina de los padres durante los primeros años de desarrollo de los pequeños.

“Créanme que he estado con líderes de todo el mundo [en intimidantes escenarios], pero ser mamá es lo más difícil que he hecho en mi vida”, dice la artista sonriente, quien es madre de Milán, de 2 años, y de Sasha, de casi 10 meses, frutos de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

La aplicacion Grow, que se lanzará el 22 de octubre en español e inglés para iPhone y Android, está diseñada para ayudar a los padres a través de consejos e ideas que desarrollen la inteligencia y el carácter de los más pequeños.

Shakira hizo este anuncio durante una rueda de prensa la semana pasada, en Nueva York, donde participó junto a los panelistas internacionales Sara Harkness, Dr. Liu Chunyang, Martha Debayle yLeslie Sawicka para dar a conocer los resultados de un estudio encargado por Fisher-Price.

Según los resultados del estudio Mom’ Hopes & Wishes, es vital la interacción con los niños. Los panelistas, igualmente, resaltaron que las mamás de todo el mundo se centran en un solo tema respecto a sus hijos: el amor.
 
“Es muy importante que los niños sepan que sus padres los aman”, afirmó la intérprete, quien dice que sus retoños juegan con todo tipo de juguetes, aunque las pelotas [de fútbol] nunca faltan.
“Todo lo que hacemos por nuestros hijos lo hacemos por amor y es importante que ellos lo sepan”, dice Shakira, quien también tiene una línea de juguetes con Fisher-Price a nivel mundial.

Por su parte, Teresa González, vicepresidenta de mercadeo en Fisher-Price, dijo que fue Shakira quien se acercó a la famosa marca de juguetes con la idea de lanzar una aplicación que ayudara a madres en todo el mundo con hijos de 0 a 5 años. “Es una aplicación gratuita en la que pueden encontrar juegos, videos, consejos y artículos”, explicó.

Todos los beneficios obtenidos de Grow serán destinados a Fundación Pies Descalzos, establecida por Shakira en Latinoamérica y África para ayudar a los niños más desafortundos. “Invertir en educación temprana creará un mundo más justo. La educación nos iguala a todos. Inequidad es la madre de la violencia”, apuntó la barranquillera.

You Might Also Like

0 comentarios