Hombre mató a su pareja en Santiago
martes, mayo 10, 2016Santiago.- Un hombre mató de múltiples puñaladas a su concubina, en un hecho que ocurrió en Los Solares de Villa Hortensia en La Herradura al suroeste de la ciudad anoche, dejó dos niños en la orfandad.
Winston Cabrera Cabrera, de 37 años de edad, y apresado hoy por la Policía, asesino a su concubina, Estefanía Pichardo Cabrera de 20, supuestamente porque esta se había querellado en la Unidad de Violencia de Género de la fiscalía local, y precisamente hoy tenía cita.
El hecho ocurrió a las nueve de la noche; la pareja habían procreado dos niños en edades de uno y tres años.
Los residentes del sector donde vivía la pareja, contaron que llevaban tres años en unión libre, pero que él era muy violento.
Kelsy María Cruz Gómez prima de la victima dijo a los medios de comunicación que cuando vivió con la pareja pudo darse cuenta de las agresiones que constantemente realizaba Winston al punto de dejarla amarrada sin comer en el patio de la vivienda, por varias ocasiones..
Conforme a las declaraciones hechas por el detenido, dijo a los investigadores policiales que el hecho se originó momentos en que éste llegaba a su residencia y la fémina en un arranque de celos le fue encima con una tijera, causándole herida en el tórax izquierdo.
que al verse herido y sangrando desenvainó un cuchillo y le fue encima a Pichardo Cabrera, a quien ocasionó herida purso cortante múltiples en tórax y extremidades, que le produjeron la muerte.
En el lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia una parte de una tijera y un cuchillo de aproximadamente cinco pulgada.
El detenido en las próximas será puesto bajo el control del Ministerio Público.
En otros casos de violencia de género, en esta semana la Policía en Villa Vásquez reportó que Ana Rosa Cruz resultó con heridas de arma blanca en la cabeza y la espalda que se las ocasionó su concubino Erisson Novo Martínez en la sección Los Conucos.
La mujer se encuentra recluida en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, mientras que el agresor fue apresado.
0 comentarios