Milly recibe Medalla presidencial

viernes, junio 03, 2011

La cantante dominicana Milly Quezada, conocida internacionalmente como "la reina del merengue", fue galardonada con la medalla de oro del colegio universitario Hostos Community College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, la mayor distinción que otorga este centro. "Me siento extremadamente honrada como dominicana y como mujer, por representar de esta forma a mis compatriotas y a mi país", dijo a Efe la artista sobre el galardón, que recibió por su contribución a la música latina y por su trayectoria profesional.
La cantante, cuyo disco número 30 saldrá en un par de semanas bajo el título "Aquí estoy yo", también señaló que "no tiene precio" que sus hijos "se sientan orgullosos" por la medalla de oro del Hostos Community College.
Quezada se convirtió de esta forma en la segunda mujer y la cuarta persona en la historia de Hostos Community College en recibir este reconocimiento.
En ediciones anteriores, lo recibieron la primera jueza hispana de Estados Unidos, Sonia Sotomayor, el congresista de origen puertorriqueño José Serrano y el activista Elías Karmon, mejor conocido como "Mr.Bronx" por su dedicación cívica y filantrópica al condado de El Bronx en Nueva York.
El colegio le otorgó el galardón a Quezada en la ceremonia de graduación celebrada en la Catedral St John's the Divine, en el norte de Manhattan, donde este jueves recibieron sus diplomas cerca de 700 estudiantes, el mayor número que se gradua en la historia del colegio, según la institución.

You Might Also Like

0 comentarios