Se casa Alfonso Rodríguez con su novia Victoria Fernández, mucho más joven que él

viernes, agosto 31, 2012


Por: Masvip
Victoria Fernández quien pronto se convertirá en la esposa del director y productor de cine Alfonso Rodríguez habló de su fortalecida relación con él y reveló detalles de cómo fue flechada hace dos años.

En detalles ella cuenta que lo conoció en la ciudad de Santiago, siendo su profesor de actuación, y un clip al instante, reconoce que lucharon para que esto no pasara, pero los sentimientos fueron más fuertes, entiende que las cosas de Dios no tienen tiempo ni edad.

En cuanto a la forma de ser de ambos como pareja, hacen un balance perfecto, porque son muy parecidos, entre el uno y el otro, entiende que ha sido el éxito para la relación funcione, para dar el siguiente paso.

Para muchos ha sido una sorpresa, por eso mantenían la relación bajo perfil, solo los más cercanos conocían los detalles de la relación, incluyendo a Carmen una de las hijas de Alfonso, quien fue la Cupido entre ellos dos.

Victoria a través de una carta le hizo saber a sus padres de la relación, al conocer Alfonso, lo tomaron bastante bien, su madre le pedía una pareja para su hija, que la tratara bien, que la respete, la valore, la admire y la ayude a crecer, como persona.

Su madre le dijo que no vino en el empaque que esta quería, pero la mayor compensación es que la ve feliz. Antes tuvo relaciones con jóvenes de su misma edad, donde ella sufrió.

Este enlace se llevara a cabo el 12 de diciembre de este 2012, como toda novia, tiene muy claro lo que quiere, será una boda sencilla, rodeados de la gente que estuvo feliz desde un inicio de la relación.

Aun no define el lugar, pero tiene el deseo que sea en la playa, con el cielo y las estrellas como testigo.

Victoria quien también tendrá una participación dentro del nuevo filme “Feo de Día, Lindo de Noche” es la encargada de mercadeo en la producción de la película.

Es Licenciada en Mercadeo con una especialidad en negocios internacionales en el extranjero.

You Might Also Like

0 comentarios