Francisca Lachapel ya está oficialmente divorciada

domingo, diciembre 10, 2017

 
Luego de casi un año y medio peleando en corte, Francisca Lachapel ya está legalmente divorciada de su, ahora exesposo Rocky Lachapel.

Aunque según pudimos saber hubo algunos inconvenientes en el proceso, por mala asesoría legal y para ponerse de acuerdo ambas partes, esta semana el juez que lleva el caso firmó la sentencia de divorcio, y ahora Francisca es legalmente una mujer libre y lista para reanudar su vida sentimental.

Aunque, como bien ella dijo en más de una oportunidad, se casó pensando en que sería para toda la vida, su matrimonio apenas duró dos años y medio.

“Como un día nos sentamos y planeamos una vida juntos, un día nos sentamos y dijimos: ‘ya no podemos seguir’”, le confesó Francisca a Jomari Goyso en el desaparecido show ‘Sal y Pimienta’, donde fue la primera vez que habló del tema.

En su momento Rocky fue quien más la apoyó para que participara de ‘Nuestra Belleza Latina’, la acompañó durante el proceso, y hasta se convirtió en un especie de manager cuando comenzó su carrera.

Sin embargo, a los meses de comenzar a trabajar en ‘Despierta América’ ya no se los veía juntos, incluso Francisca sufrió un desmayo en vivo haciendo el show por el estrés, hasta que finalmente confirmó que su matrimonio había terminado.

Un año y medio después de aquellos días tristes, Francisca Lachapel está feliz, libre para rehacer su vida, sigue de co-presentadora de ‘Despierta América’, lanzó su propio perfume, acaba de anunciar la salida de su primer libro ‘Una Reina como Tú’, y el próximo año conducirá un show de sorpresas, en el que se le cumplirán sueños a los televidentes.

 

You Might Also Like

0 comentarios