Paty Manterola ya es mamá: "Me siento la mujer más feliz y bendecida del mundo"

lunes, febrero 20, 2012


Luego de varios días de haber permanecido en silencio en su cuenta de Twitter, Paty Manterola regresó para compartir con sus seguidores la noticia del nacimiento de su hijo varón, que llevará por nombre Lucca y que nació el pasado 17 de febrero en Miami.

Así que feliz de haber visto nacer a su hijo, en un parto natural y bajo el agua, de la mano de su esposo Forrest Kolb, la actriz y cantante mexicana, de 39 años de edad, comentó lo siguiente...

"Me siento la mujer mas feliz y bendecida del mundo por ser mamá!!! Experimentar la llegada de este ser tan amado Lucca (que significa "el que trae la luz"), arropada de los brazos del amor de mi vida Forrest, es la experiencia mas espiritual e intensa que he vivido!!! Gracias Dios, Gracias Virgencita por esta bendición tan grande, por lo sano y fuerte de mi niño hermoso, por el ser de inmensa luz y amor que es mi esposo y por acompañarnos de la mano en todo el proceso!!!"comentó emocionada Manterola, para después dar algunos detalles más sobre la llegada de su pequeño...

"Lucca Leo Kolb Manterola llego a este mundo por medio de un parto totalmente natural y suave, en agua, en nuestra casa en Los Angeles, el 17 de Febrero del 2012 a las 3:50pm, peso 3,887kg y midió 53cm... Gracias a todos de antemano por sus felicitaciones y mensajes llenos de amor!!! Miles de Bendiciones...Patty".

You Might Also Like

0 comentarios