FAMOSOS OPINAN DEL TEMBLOR EN MEXICO DE 7.9 GRADOS

martes, marzo 20, 2012


Verónica Castro ‏ @vrocastroficial Casi tipo infarto, que susto, espero esten todos bien, DLB! Ya lo veran en la tele

Paulina Rubio ‏ @paurubio Como estan en D.F!!!! Muchas bendiciones a todos!!!!

Pati Chapoy ‏ @ChapoyPatiUps esta temblando en Tuxpan… Estoy en un piso # 7
Yuri ‏ @OficialYuri“… Amor, Terremoto sacudiendomeee…” Bueno en realidad fue solo un temblor!!
Lucía Méndez ‏ @LuciaMendez Pero se que no hay heridos todo esta bien, Mexico se preparo desde 1985,para recibir temblores!pero nuestra bronca es espiritual!O sea puede ser que fui brusca el temblor de hoy es el principio de cosas espirituales que vendran ! Esta en la biblia , investiguen. Esto esta en la Biblia Clarisimo, no es el fin del mundo, es una limpia espiritual, a la Maldad, de la gente, esto ya esta escrito. Este sismo es el comienzo, de entender que vienen muchas cosas, fuertes y es el principio, de la limpia que Cristo, hara con la ente mala!
Eugenio Derbez ‏ @EugenioDerbe Tembló. Me pidieron q evacuara, pero estoy estreñido desde ayer! Que hago?¡Los Mexicanos somos tremendos! Acaba d temblar y ya salieron varias réplicas! Ni los Chinos, eh?

diego luna ‏ @diegoluna Espero que esten todos bien en Mexico.

Alejandro Sanz ‏ @AlejandroSanzUn abrazo a mi gente de Mexico mucha tranquilidad, se les quiere.

You Might Also Like

0 comentarios