George H.W. Bush se rapa la cabeza para apoyar a un paciente de leucemia de 2 años

jueves, julio 25, 2013

 
El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush tiene 89 años, pero todavía quiere servir a los demás.
La semana pasada, el presidente número 41 se sumó a algunos miembros del Servicio Secreto y se rapó la cabeza en honor al pequeño Patrick, de 2 años, hijo de un hombre que trabajó en la seguridad de Bush.

El pequeño está luchando contra la leucemia, mientras que su padre Jon es parte de la guardia que cuida al expresidente. Al referirse al gesto del exmandatario, uno de sus voceros, Jim McGrath, le dijo a CBS News: "Para él es algo fácil de hacer”.


En el website de los amigos de Patrick, escribieron esto: "Esta semana nuestro pequeñito recibió un apoyo lleno de poder cuando el presidente George Bush voluntariamente se rapó la cabeza para mostrar su apoyo hacia Patrick y su familia. Los miembros de su Servicio Secreto también se han rapado la cabeza esta semana en solidaridad. Nuestros agradecimientos no son suficientes para el presidente Bush y su esposa por su generosidad y preocupación”.

En 1954, George y Barbara Bush perdieron a su hija Robin a causa de la leucemia, cuando la pequeña solo tenía tres años de edad.

You Might Also Like

0 comentarios