Volvió El Cata

lunes, mayo 25, 2015


 El Cata

Desde la última vez que supimos de él, cuando fue acusado de plagio del tema que le dio presencia internacional “Loca con su tíguere”, El Cata no había vuelto a sacar la cabeza hasta hoy.

Una nota recibida desde sus oficinas dan cuenta de que El Cata no solo grabó un nuevo sencillo que ha colocando en la radio nacional, sino también que vuelve a los tribunales a defender la autoría de su canción.

“Me siento tranquilo y confiado en que todo saldrá bien. Pero viví momentos muy difíciles porque no podía creer que existan personas que se quieran apropiar de de lo que no les pertenece. Tuve que concentrarme para poder llegar hasta hoy”.

“No me duele” el corte musical con el que El Cata regresa a la escena artística fue producido por “Dj Conde & El Cata” sale bajo el sello discográfico “Ratatá Records”.

“Es un tema que tiene nuestro sello de calidad musical y lo comenzamos a promocionar en todas las estaciones del país, recibiendo una muy buena acogida de la gente”, expresa El Cata.

El Cata dice mantener toda sus relaciones internacionales y dice que pronto tendrá una buena noticia proveniente de sus trabajos junto a Emilio Stefan.

You Might Also Like

0 comentarios