Sofía Vergara sigue haciendo historia en Hollywood y el día de hoy develó su estrella en el Paseo de la Fama.  Durante la ceremonia, la colombina no podía esconder su felicidad y es que estuvo sonriendo en todo momento.

A la actriz la acompañeron su hijo Manolo, su representante Luis Balaguer y su amado Joe Mangianello. Su hijo Manolo la reconoció públicamente en un emotivo discurso, en el que repasó sus 25 años de carrera y le agradeció por haber sido una excelente madre y un ejemplo a seguir.

Por su parte, Sofía Vergara agradeció a su representante Luis Balaguer y a la cadena ABC por darle el papel que le ha dado tanta fama, el de Gloria Pritchett en "Modern Family".

La barranquillera también dio las gracias a su familia y dijo que de nada serviría tener una estrella si no tienes con quién celebrar. Antes de terminar su discurso. Vergara recordó a sus seguidores "lo único que puedo decir es que trabajando mucho sin descansar se pueden lograr cosas que uno nunca soñó”.

Cuando ya había develado su estrella, volvió al estrado y expresó "olvide dar las gracias a mi guapo prometido, que siempre hace que llegue a tiempo, si no fuera por el no estaría a tiempo hoy… gracias te quiero”, finalizó la colombiana.