Adiós a Yapo, un virtuoso de la música dominicana

viernes, agosto 28, 2015


SANTO DOMINGO. Serán velados hoy en la Funeraria Blandino los restos de quien en vida fue Rafel Martínez Germán (Yapo),quien por 25 años fue músico de la banda de Juan Luis Guerra-440.

Con una excelente trayectoria como ejecutante de la guira, Yapo supo ganarse ganarse un sitial en el mercado de la música dominicana y la admiración de reputados músicos internacionales que lo consideraron como un gran virtuoso del instrumento.

Yapo murió ayer a las 8.00 a.m. de la mañana a consecuencia de complicaciones renales que lo afectaron desde hace algunos años. Su deseso se produce en medio de la gira “Todo Tiene su Hora ” que lleva por el mundo Juan Luis Guerra.

El sepelio se efectuará el sábado a las 11:00 de la mañana.Juan Luis Guerra-4-40 publicó hoy una esquela en la que expresan su pesar : “La familia 440 pasa por la pena de comunicar el fallecimiento de nuestro querido compañero, amigo y hermano Rafael Martínez Germán (Yapo), fue muy especial para cada uno de nosotros. Siempre te recordaremos!”.

You Might Also Like

0 comentarios