Zacarías Ferreira lleva alegría a niños de pueblos del Cibao

viernes, agosto 28, 2015


 El bachatero Zacarías Ferreira visitó varias escuelas con ejecutivos de la fundación.

El bachatero Zacarías Ferreira y la fundación The New York Dominican Officers Organization (NYDO) se unieron a favor de la educación de niños y niñas de Moca y Tamboril, entre otras comunidades.

El cantante entregó útiles escolares a niños de escasos recursos, dando continuidad a sus trabajos a favor de la educación del país. Cada año, el bachatero hace donativos importantes entre los alumnos de las escuelas de su provincia y otras localidades. 

En tanto, la fundación NYDO, ha ido en ayuda de muchos infantes dominicanos que precisan de una buena educación y salud, desde que se fundó en 1993. La entrega de los útiles, con motivo del inicio del año escolar 2015-2016, fue encabezada por el artista y los miembros de la fundación. 

Los infantes beneficiados con estas entregas pertenecen a las comunidades de Canca Arriba, Canca al Medio, Seboruco, La Lomita, El Toro, Amaceyes, Amaceyes Arriba, Los Naranjos y Villa Trina, entre otros.  Ferreira dijo que se siente feliz de que este año su labor se hiciera en conjunto “con miembros especiales de la fundación The New York Dominican Officers Organization”. 

Esta labor de Zacarías Ferreira forma parte de un programa de asistencia social que ejecuta cada año el intérprete de “El triste”.  “NYDO es una fundación que se formó porque los oficiales de ascendencia dominicana sintieron la necesidad de que su cultura, los valores y su comunidad estuvieran representada. Además, NYDO sirve para iluminar a la comunidad de forma que sea un modelo a seguir para la juventud”, manifestaron los ejecutivos en un comunicado enviado a esta redacción.

You Might Also Like

0 comentarios