El hijo de William Levy se estrena como actor y actúa en "The Veil"

jueves, noviembre 28, 2013



Christopher Levy, el hijo del actor William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez hizo su debut como actor en la película "The Veil".
El hijo del protagonista de "La Tempestad" compartió una imagen de la filmación con este mensaje: "Mi papá @willylevy29 preparándome para la primera escena de mi vida @TheVeilFilm @jeffxgoldberg @BrentRyanGreen. Te amo papá".

Por su parte, William compartió este mensaje: "Orgulloso de mi hijo, mi campeón @Tophy19 en su primera escena @TheVeilFilm. Gran Trabajo".

De acuerdo con el sitio de Internet News Ok, "The Veil" cuenta la historia de un guerrero mortal que lucha por liberarse del mal que ha conocido y busca unirse a una princesa de una tribu extranjera para crear un mundo nuevo juntos.
La película producida por Brent Ryan Green y Jeff Goldberg se está filmando actualmente en Oklahoma.
Debido a las bajas temperaturas que se registran en ese estado en esta época del año, el actor comentó recientemente que, "Despues de abrir la puerta del carro mi campeón @Tophy19 le preguntó al director '¿Por qué no filmamos la peli en Miami?'"

You Might Also Like

0 comentarios