El Lápiz afirma que también tira el premio Q por Vakeró y Melymel

jueves, noviembre 28, 2013


 


El Lápiz dijo que tiró la estatuilla de los Premios Q porque la basura se echa al zafacón y que también lo hizo por Vakeró, Melymel y otros que tienen miedo y no expresan lo que sienten.

¿Qué ocurrió que tú decidiste echar el galardón que te dieron al zafacón?, ¿qué pasó, qué te motivó a hacer eso?, se le preguntó en el programa "Alofoke radio", que se transmite por Power 103.
Entonces El Lápiz respondió con otra pregunta: "¿Qué te ha enseñado el Ayuntamiento a ti?, y Alofoke respondió: "La basura se tira al zafacón". A seguidas se escuchó el "ya" del exponente urbano, corrobando la expresión del locutor.

Luego agregó: "Fue una falta de respeto mi hermano... Yo no lo hago por mí, yo lo hago por Vakeró también; lo que pasa es que Vakeró tiene otro sistema; el sistema de Vakeró, y con el perdón, porque tiene que haber un respeto, tiene que manejarse como se maneja la farandula: con doble cara. y no son tigres reales que expresan desconcento como lo expresé yo. Igual que como estaba Melymel y un sin numero de personas ahi".


Según El Lápiz, ellos no lo demostraron porque tienen miedo. "Y me excusan mis colegas, pero ustedes no pueden tener miedo, ¿miedo a qué?"

El intérprete de "Amor por accidente" dio a entender que los productores de los Premios Q le rogaron para que fuera y que él no suele ir a ninguna premiación, con excepción de Premios Juventud.
"Solo tengo el apoyo de ese pueblo que me sigue a mí como quiere a Peña Gómez, a Jack Veneno y al Mayimbe", manifestó tras definirse como un artista real y que la diferencia "entre los tigres de la farándula y yo" es que no se atreven a decir lo que sienten por miedo.

Ante una posible nominación de los Premios Soberano, dijo que no pierdan su tiempo con él. "Uno se cansa mi hermano, somos hombres eh y nosotros somos los que tenemos el control de esto y nosotros fuimos los que inciamos este movimiento, nosotros somos los que tenemos que tener los frutos de este movimiento, no ninguno de esos panchos" (refiriéndose a los colegas que están ahora recibiendo apoyo de los medios y de los premios).

You Might Also Like

0 comentarios