La boda de cuento de hadas de Kim Kardashian

miércoles, agosto 24, 2011

A pesar de que la boda entre la estrella televisiva Kim Kardashian y el jugador de baloncesto Kris Humphries ya es pasado, no cesan de conocerse nuevos detalles del enlace. Los recién casados dieron la exclusiva a la revista People que esta semana ha publicado un completo reportaje fotográfico de la pareja.
En la portada podemos ver a una reluciente Kim vestida con uno de los tres vestidos que lució el día del enlace. Un Vera Wang de color marfil, escote palabra de honor, compuesto por un corpiño ajustado del que salía una falda abullonada, a base de tul, y una larga cola.
Para completar tan espectacular modelito, Kim lució un velo que sujetó con una tiara de diamantes. Era de esperar, por tanto, que la presentadora se sintiera "como en el cielo", según sus propias palabras, también recogidas por la recista People.
Su ya marido también quiso expresar su felicidad. "Voy a recordar lo perfecto que fue", señaló.
La planificadora de la boda, Sharon Sacks, también aprovechó para explicar la razón por la que los invitados debían ir de blanco y negro. "A Kim le encanta el negro y el blanco y a Kris también. Ellos tenían ese sentimiento de realeza de Hollywood y el blanco y el negro representan formalidad. Pero la tradición significa mucho para ellos", comentó Sacks.
Los secretos del 'bodorrio' podremos verlos con más detalles cuando la cadena E! emita el especial sobre el evento, que emitirá en dos partes los días 9 y 10 de octubre.
Pero estos días Kim también ha sido noticia por ser la protagonista de un video subidito de tono que se publicó en Internet horas antes de su boda y que ya ha sido visualizado por unas dos millones de personas.
No sabemos si esta noticia empañará la felicidad de los recién casados. En cualquier caso y aunque en un principio parecía que no iban a poder escaparse de luna de miel debido a sus apretadas agendas, Kim y Kris han puesto tierra de por medio para celebrar su matrimonio.
Ajenos a la polémica, los protagonistas se encuentran en la italiana isla de Capri para disfrutar unos días como marido y mujer antes de volver a sus respectivos trabajos.
La próxima aparición de Kim tiene fecha y hora. Será este domingo 28 de agosto en la ceremonia de los premios MTV. La cuestión es si la celebrity se pronunciará o no sobre este video o preferirá dejar que pase la tormenta.

You Might Also Like

0 comentarios