Dj TRIBIL Profesionalidad y Estilo en la mezcla de musica electronica

viernes, julio 12, 2013



Jonathan Cáceres, DJ Tribil, se lució con el despliegue de sus habilidades en la rueda de prensa organizada en el Salón La Mancha del Hotel Barceló para dar detalles del Latin Music Tour de este año.
DJ Tribil estará pinchando los platos como atracción en el escenario en los dos conciertos principales del evento.

Además Dj Tribil, lanzó al mercado el tema musical "Eres Tú", en interpretación de Noe Rodríguez, el cual estará a la venta en las tiendas virtuales de iTunes y Beatport. El mismo está delineado en la corriente de "house progresivo", expresión que manifiesta notable presencia en el movimiento de la música electrónica, que en los últimos tiempos ha tomado una apreciable preferencia en el país.

Se evidencia en el hecho de que se multiplican los eventos electrónicos en grandes estadios, como es el caso de Barbarella, considerado el primer "bonche electrónico" que va al Estadio Quisqueya, entre otros. DJ Tribil es uno de los DJ de nueva generación con mayor crecimiento, debido a su tendencia fresca e innovadora en el ámbito de la animación y la creatividad musical, consecuentemente con las más avanzadas tendencias.

Es por ello que acaba de firmar contrato con OTB Records (Only the Best Records) con sede en Milano, Italia, empresa que maneja la venta de su música en Itunes y Beatport.


You Might Also Like

0 comentarios