Consejo: Soluciona el problema de la batería en el iPhone 4S

viernes, noviembre 18, 2011


La mínima duración de la batería del iPhone 4S ha sido el principal problema al que se han enfrentado los usuarios desde su adquisición. A pocos días de haber salido a la venta, los compradores comenzaron a quejarse del bajo rendimiento de la batería de su nuevo dispositivo en los mismos foros de Apple, con el objetivo de obtener una solución.

Y es que según lo mencionado en las especificaciones del iPhone 4S, la batería debería de aguantar hasta 8 horas con 3G y hasta 14 horas con 2G (GSM) para conversaciones; mientras que para navegación web, tendría de ser de 6 horas con 3G y hasta 9 horas con Wi-Fi y si el dispositivo se encuentra en reposo hasta 200 horas.

Sin embargo, uno de los usuarios escribe en el foro de Apple: “Parece que pierde un 1 por ciento cada 3-4 minutos, incluso cuando está bloqueado / dormido”. Esto equivale a que en aproximadamente 6 horas el iPhone 4S se queda sin batería.

Con estos antecedentes, varios sitios especializados en tecnología realizaron pruebas con el smartphone, entre ellos iFixit, los cuales han mencionado que el problema no se localiza en la operatividad del hardware, sino que tiene relación con el software que utiliza, por lo que señalan algunos de los potenciales culpables.
Sincronización constante de contactos con iCloud. Se han mencionado que borrando los contactos en la opción Eliminar del iPhone que aparece al desactivar la sincronización (Ajustes> iCloud > Contactos) y después volviendo a activar la sincronización, con lo que se recuperará la base de contactos, se da fin al problema.

Localización para actualizar el reloj. El nuevo Sistema Operativo de Apple, iOS 5, comprueba la localización del usuario para actualizar la hora automáticamente. Por lo que se cree que la constante comprobación hace mayor uso de la batería, por lo que se sugiere desactivarla (Ajuste> Localizaciones> Servicios del sistema> Zona horaria).

You Might Also Like

0 comentarios