Fefita aclara que no está enferma; sólo se quema un brazo

miércoles, noviembre 16, 2011


Ella es la más importante merenguera típica dominicana. Además es la de mayor carisma, con miles y miles de seguidores que sino la quieren por su música, al menos dicen que admiran su forma de ser.

Así es como Fefita La Grande ha llegado a ganarse el cariño de todos los dominicanos. Por ello, cada suceso de su vida, por pequeño que sea, se convierte en noticia y recientemente corrió como pólvora el rumor de que ella estaba gravemente enferma, a lo que ésta, con su estilo único, salió a desmentirlos.

"Yo estoy bien. Trabajando como siempre. Lo que pasa es que cuando no estoy tocando me dedico a atender mi casa y estaba cocinando y me quemé en un brazo, porque soy una mujer normal", así lo declaró a través de un programa de televisión.

De ella se han inventado miles historias. Que si le gustan los hombres más jóvenes, que si esto, que si aquello, sin embargo, La vieja Fefa no pierde el buen humor y deja que los chismes corran, a sabiendas que, cuanto más hablen de ella, más gente lleva a los bailes.

Tan auténtica como es, sostiene que se encuentra perfectamente sana, que la pequeña quemadura de uno de sus brazos no le impedirá amenizar las fiestas pautadas en este mes y lo que queda de año y que, siendo tan hogareña como es, no le ve sentido a estar en la calle sino está trabajando. Así que si usted la quiere ver fuera de los escenarios, vaya a su casa y pida una cita.

por Francis Mesa

You Might Also Like

0 comentarios