Provocon VI Inaugura Nuevo Local En El Embrujo Santiago

viernes, diciembre 23, 2011





Con la participacion de relacionados clientes y amigos de la empresa, se abrio formalmente la sucursal de Provocon VI en la plaza domyn mall frente a nevesa en el embrujo, en dicha actividad que fue amenizada por Robert Liriano el VIP de los cantantes y el maestro de ceremonias fue Raymond Parra y Winston Mezquita.

En el año 2006, llegó a santiago el negocio de pollo al carbón con Wasacaka, mas pegado en la ciudad capital, el provocon.

Cinco años después la ciudad y el municipio de Santiago han crecido vertiginosamente a ritmo acelerado y a ese mismo nivel crecen las demandas de productos y servicios, a ese mismo nivel crecen los negocios que brindan productos de buena calidad y sobre todo buenos precios, el caso que hoy nos ocupa al inaugurar esta nueva sucursal del provocon seis.

Cinco casi seis años tiene el provocon en la calle restauración esquina sabana larga, brindando buen sabor, higiene y sobre todo la calidad insuperable del pollo al carbón con Wasacaka.

Un servicio al cliente y un delivery preciso y efectivo para llevar a la comedida de su hogar o empresa al aceptado menú de nuestro pollo al carbón. De la calle restauración esquina sabana larga el cual tiene su delivery hasta las 9 de la noche y esta abierto las 24 horas, esta nueva sucursal estará abierta hasta las 12 de la noche y tendrán el mismo número de teléfono que usted ya conoce 809-276-8111.

Esta nueva sucursal seguirá con los mismos estándares de calidad que nos han caracterizado durante casi 6 años.

Esta nueva sucursal viene a complementar la demanda del provocon de la calle restauración.

You Might Also Like

0 comentarios