Viaje de emergencia para Cristian Castro, su hija sufre un accidente

viernes, diciembre 09, 2011


Difíciles momentos se encuentra viviendo Cristian Castro, en pleno festejo de su cumpleaños en Ciudad de México junto a su familia y algunos amigos que viajaron de diferentes partes del mundo, el cantante recibió el llamado de su ex esposa Valeria Liberman con la terrible noticia que su hija mayor, Simone Candy había sufrido un accidente montando bicicleta y el panorama no era bueno.

Sin pensarlo, Cristian, le pidió a su manager que lo llevara de inmediato al aeropuerto para tomarse el primer vuelo rumbo a Miami, donde residen su ex y sus dos hijos Simone y Mikhail Zaratustra, dejando a su abuelita Socorro con toda la comida del festejo y a los invitados de la cena sin fiesta.
Su mamá, Verónica Castro, contó parte de los sucedido en su cuenta de la red social Twitter, pues hasta el momento está sin tener noticias sobre lo sucedido ya que, tal como lo cuenta La Vero, en el apuro y desesperación por viajar junto a su hija, Cristian se dejó su celular en la casa de su abuelita quedando incomunicado de su familia.

"Simone se cayó de la bici y está mal. Espero que no, estamos muy preocupados porque no hemos tenido ningún llamado de Cris. Se quedó mi mamá con toda su comida armada su festejo y regalitos, pero lo que importa es que Simone esté bien y que la Virgen la proteja", compartió Verónica con los seguidores que le reclamaban una foto junto a su hijo en el festejo.

Horas más tarde volvió a escribir: "También aquí estamos esperando alguna noticia, Cris dejó el teléfono en casa de mi mamá y no sabemos a donde hablar", dijo desesperada y le pidió a sus seguidores que la acompañaran en una cadena de oración para su nieta mientras espera tener noticias. Hasta el momento no se sabe muchos detalles de lo sucedido ni el estado actual de la nena, y por respeto a la familia, no daremos mayores detalles hasta tener la información oficial del estado de salud de Simone. Seguiremos informando.

You Might Also Like

0 comentarios