Bailarín declara que Casper Smart, novio de JLo, es gay

lunes, junio 25, 2012



El bailarín profesional Joshua Lee Ayers asegura que su colega, Casper Smart, el novio actual de Jennifer López, es homosexual y que su relación con la artista es únicamente por interés.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Ayers afirmó que la pareja de JLo es gay, y adjunta una foto en la cual se ve a Smart en una posición muy sugestiva y que refiere: "Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil".

En la fotografía, Casper Smart se muestra en un mini short de color oro, un sombrero de cazador de venados, sin camisa y con una bufanda acompañado de un grupo de hombres que posan en ropa interior.

Ayers ha señalado que la relación que Smart sostiene con la cantante de curvas pronunciadas sólo es para ganar fama y dinero: "No es amor, son muchos negocios y relaciones públicas. Él está dispuesto a hacer lo que sea que Jennifer quiera, siempre y cuando promueva su carrera profesional", dijo Ayers a la publicación In Touch.

El representante de JLo y Smart, Mark Young, ya se manifestó al respecto: "Casper no es gay. Estos comentarios nacieron de la envidia y los celos. Debe ser que hoy es un día con pocas noticias".

You Might Also Like

0 comentarios