Dr: Guillermo Angeles Inaugura Moderna Unidad de Alergia Infantojuvenil en Clinica Corominas
lunes, agosto 27, 2012Después de una década fuera del país en proceso de formación, estudio, investigación y trabajo en Barcelona España, agradezco al señor la magnifica oportunidad que me regala de regresare de regresar al país.
Gracias al apoyo de mi familia y muy particularmente de mi querido hermano Mons. Ramón Benito Ángeles Fernández, quien ha sido para mi un padre, y quien en la ausencia de mi progenitor Rafael Ángeles Ramírez desde hace 18 años, se ha constituido en la luz que ha iluminado toda mi existencia.
Hoy inauguramos la unida de alergia infantojuvenil y el espacio de recepción que acoge a nuestros pacientes, tanto de mi consultorio, como los de los doctores, Rafael Mirabal, Tania Sarita y Tamara Fernández, y ponemos al servicio de la región del cibao, del país y del mundo.
Como parte integral de La Clínica Corominas, institución que ha trabajado y continua haciéndolo para hacer mejor servicio a sus pacientes y asociados, bajo la dirección del doctor Juan Ramírez, presidente del consejo administración y todo su equipo de directivo.
Esta unidad de Alergia Infantojuvenil tiene como propósito ofrecer un servicio integral e integrador con sus especialidades afines, tales como: Pediatras, Neumólogo, Dermatólogos, Otorrinolaringólogos, Oftalmólogos, Gastroenterólogos, etc.
Constituyéndonos en un soporte de apoyo y colaboración para el diagnostico y tratamiento de las enfermedades alérgicas, que a nivel mundial, no cesan de aumentar, estimándose en el 30 y el 40% de la población se encuentra afectada por alguna de ellas: asma bronquial, Rinitis Alérgica, Dermatitis Atopica, Alergia a Medicamentos etc; siendo necesario realizar un trabajo en equipo con las especialidades antes mencionadas, integrando al paciente y a la familia en el control de su enfermedad.
Hoy por hoy nos comprometemos con este nuevo reto en la región de cibao, del país y del mundo, de enfrentar con competencia y experiencia las enfermedades alérgicas, además de ser una opción, lo asumimos como una decisión y oportunidad de servir a nuestros pacientes y asociados, apegados a la ética y el buen hacer, procurando un trato humano, con efectividad probada y con la calidad del amor que convierte la salud de cada persona en nuestra satisfacción profesional y personal.
El doctor Guillermo Ángeles Fernández, agradeció a los familiares que siempre lo han apoyado con su comprensión en esta larga trayectoria, sabiendo valorar en el amor familia, y despidió su discurso recordándoles a los presentes que estará a tiempo completo en la suite 201-A, en la segunda planta de Clínica Corominas.
0 comentarios