Almuerzo previo a los Oscar 2013

miércoles, febrero 06, 2013


 Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman y Jessica Chastain

Como cada año la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha celebrado el tradicional almuerzo en honor a los nominados a los Oscar. El Hotel Hilton de Beverly Hills ha acogido a más de 160 nominados en el almuerzo de este año.

   Las semanas previas a la celebración de la gala de los Oscar todo son nervios y tensiones, de modo que la Academia de las Artes celebra anualmente un almuerzo en el que los nominados puedan charlar entre sí sin la presión de la gala. Un encuentro en el que los más de 160 nominados pueden relajarse y compartir sus experiencias con el resto de colegas.

   Un encuentro en el que ellas cambian los largos trajes de gala por vestidos de cóctel y ellos se enfundan trajes de chaqueta en lugar de los arregladísimos esmóquines, pero un encuentro en el que también se posa sobre la alfombra roja. Y es que este almuerzo es la previa de la gala de los Oscar en todos los sentidos, y uno de los temas de los que más se habla es el modelo por el que apostarán las nominadas para su gran noche.

   Entre los rostros más destacados pudimos ver a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro o Jessica Chastain, pero también personalidades como Anne Hathaway o Hugh Jackman. Entre las asistentes el tema por excelencia fue el vestido que lucirán en la gala, y entre ellos su opinión sobre su candidatura.


Jessica Chastain aseguró que "La mayoría de las niñas sueña con su vestido de boda, pero yo siempre he soñado con mi vestido para los Oscar". Por su parte Hathaway señalaba que "Ha sido la Super Bowl, no he podido pensar en el vestido con toda esa comida al rededor".

   El Daily Mail también recoge las declaraciones de Ben Affleck sobre su no candidatura a mejor director - aunque su película compite en otras siete categorías - en las que el actor asegura que "Dejo estos asuntos para la prensa y los críticos, para los Oscarólogos... No me preocupa quien ganará esto o no ganará aquello.

He estado muchos, muchos años viéndolo desde casa". Y es que aunque en un principio pareciese que el actor estaba molesto con su exclusión - recordemos que ganó el Golden Globe Award por su trabajo como director en Argo - ahora se conforma con el resto de nominaciones.

   Entre distintos looks de día, vestidos de cóctel y trajes de chaqueta destacó un brillante vestido morado, con pedrería en el cuello y unas pequeñas bailarinas rosas, prendas que lució la nominada al Oscar,

Quvenzhané Wallis. Wallis destacó no precisamente por su atrevido look - que acompañaba de un bolso en forma de perro - sino por ser la niña más pequeña de la historia de los Oscar nominada a mejor actriz. A sus 9 años de edad Wallis compite contra Jessica Chastain o Naomi Watts por Beasts of the Southern Wild.
   Habrá que esperar al 24 de febrero para escuchar el famoso "And the Oscar goes to..." que sobrecoge a cualquiera, pero por el momento nos conformamos con pequeñas dosis de glamour hollywoodense con citas como esta.

You Might Also Like

0 comentarios