Onamet pronostica lluvias hasta el sábado

jueves, marzo 28, 2013

Las regiones Norte, Noreste, línea noroeste y el centro del país están siendo afectados por un sistema frontal que ha traído lluvias desde esta madrugada y permanecerán durante toda la mañana.

En su informe de este jueves, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) señala que este sistema se ubicará en horas de la tarde en la parte oriental del país, provocando lluvias con ráfagas de viento ocasionales en las regiones Norte, Noreste y el Cibao Central. “El viento soplará del noreste manteniendo las temperaturas agradables”, agrega la entidad.

Se espera que para el sábado, el sistema frontal haya salido del país, pero permanecerán los campos nubosos principalmente en las regiones Noreste y Este, generando lluvias débiles en horas de la tarde. Las temperaturas permanecerán agradables durante el largo feriado debido al viento del noreste.
Por último, la entidad indica que las aguas costeras del país permanecerán con olas comprendidas entre los 3 y 6 pies de altura durante todos estos días, con buenas condiciones para hacer uso de las playas.

You Might Also Like

0 comentarios