Roberto Gómez Bolaños supera los cinco millones de seguidores en Twitter

martes, marzo 26, 2013


 


Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ llegó este fin de semana los cinco millones de seguidores en su cuenta personal de Twitter @ChespiritoRGB.

"El Chavo del 8" estrenó por primera vez la red social el 28 de mayo de 2011 sin imaginar que en menos de 24 horas lograría tener 118 mil seguidores. El primer mensaje fue: “Hola. Soy Chespirito. Tengo 83 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”.

La cuenta del creador de personajes como ‘El Chapulín Colorado’ creció y creció hasta convertirse en uno de los famosos mexicanos con más followers.

Sin bien el querido actor no participa de manera continua, intenta interactuar con sus fans. Hace retuits a los saludos y felicitaciones que le envían desde diversas partes del mundo.
El pasado 16 de febrero el mismo Gómez Bolaños se sorprendió con los números: “Y yo creí poder llegar a dos millones de seguidores, qué cerca estoy de llegar a los cinco millones. No sé qué decir. Solo ¡Gracias!, Chespirito”.

En todo este tiempo ha participado en las famosas tuitcam, con la finalidad de tener un gran acercamiento con los grandes y chicos que loadmiran.
Desde Twitter, ‘Chespirito’ ha despedido a algunos amigos que fallecieron como Joaquín Cordero, ha mandado piropos a la bella Rebeca de Alba y ha hecho muchos retuits a temas de su interés, incluyendo la política. Además, comparte fotos de su engreída Lola, su pequeña perrita.

You Might Also Like

0 comentarios