Lil Wayne revela que sufre de epilepsia

lunes, abril 01, 2013


 

Lil Wayne ha acaparado los titulares por sus problemas de salud y ahora finalmente sale a luz la razón de sus convulsiones. El intérprete de “Mrs. Officer” explicó "La mala noticia es que soy epiléptico. Soy propenso a las convulsiones. Esta no es mi primera, ni la segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta o séptima convulsión”.

“He tenido muchas convulsiones, lo que pasa es que ustedes nunca había oído de ellas. pero esta vez la pase muy mal, porque tuve tres de ellas seguidas y en la tercera, mi ritmo cardíaco se redujo como 30 por ciento. Básicamente, podría haber muerto, así que por eso era tan grave"

En cuanto a la cobertura sensacionalista de sus problemas de salud, pues se dijo que había sido el Sizzurp --una droga pupular entre los cantantes del hip hop-- la que causó las convulsiones, Wayne señaló: "Eso es lo que hacen. No puedo estar molesto por eso. Me molesto cuando mis hijos hacen las cosas y yo les digo que no se debe hacer. No puedo estar molesto por TMZ por hacer lo que hacen. Ellos probablemente saldrán mañana y dirán algo más acerca de otra persona que no es verdad".

You Might Also Like

0 comentarios