Una "Morenita" dominicana, muy bella en la portada de InStyle

miércoles, abril 03, 2013

 
Zoe Saldana se ve muy hermosa en la portada de la revista InStyle en su edición anual dedicada al cabello.
La actriz de “Avatar” no es nada tímida cuando se trata de hablar de estilo y durante la entrevista confesó que no es algo que se tomé a la ligera.

“Si quiero cortar mi cabello a la mitad, tomó unas tijeras y lo corto, antes de ir a la peluquería. Para mí, todo es acerca de confiar en mi instinto. Además, de esa manera, no puedo cambiar de opinión. Si estoy en ese punto en el que quiero cortar mi cabello, debo aprender a resaltar mis virtudes, en lugar de depender tanto de mi cabello”.

Zoe dice que aprendió mucho de estilo de su mamá. “Mi mamá nos crió a mis hermanas y a mí con mucha seguridad. [Mi mamá] siempre decía, ‘Cariño, no hay nada que un lápiz de labios rojo y un par de zapatos rojos no pueden curar o resolver’. Y yo lo creo absolutamente. Ellos pueden sacarte de cualquier cosa, incluso del mayor estilo funk en tu vida”.

Saldana dijo que siempre ha valorado ser latina. “En la cultura latina, el cabello carga mucha historia, una gran cantidad de peso, y una gran cantidad de energía. Siempre me gustó mi pelo. Nunca quise tener niguna otra piel, que la mía, cualquier otro pelo, que el mío propio... Las mujeres que pasan gran parte de su vida deseando tener algo más, se pierden de la oportunidad de aprender a apreciar lo que tienen".

You Might Also Like

0 comentarios