Asaltan y golpean en su residencia al vocero de la DNCD en el Cibao

martes, mayo 07, 2013



SANTIAGO.- Desconocidos penetraron esta mañana a la residencia del vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la región Norte, Abel Rojas, a quien golpearon y dejaron por muerto. Rojas perdió el conocimiento y los médicos tratan de determinar si sufrió un derrame cerebral.

"Los médicos nos dicen que su salud es de pronóstico reservado, pero dentro de la crisis está estable. Los signos indican que sufrió un derrame cerebral, pero le están realizando los estudios para determinar cuál es la realidad de su condición de salud", dijo Miguel Varona, cuñado del también periodista.

Para hacer más fácil su misión, los asaltantes envenenaron el perro de Rojas. Cargaron con varios objetos, incluidas armas de fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando el vocero de la DNCD se encontraba solo en su residencia.

Rojas, quien es diabético e hipertenso, recibe atenciones médicas en un centro de Santiago. Mientras, agentes de la Policía Nacional requisan la vivienda para determinar con cuáles armas cargaron los ladrones.

You Might Also Like

0 comentarios