Brad Pitt, orgulloso de Angelina Jolie tras su mastectomía
sábado, mayo 18, 2013
La noticia de que Angelina Jolie se había tenido que someter a una doble mastectomía preventiva nos dejaba a todos helados, pero su valentía a la hora de hablar del tema hacía de ella un ejemplo para todas aquellas mujeres que se encuentran en una situación similar. Pero la protagonista de The Tourist no es la única afectada por esta situación, ya que su familia también ha pasado por momentos difíciles.
Después de que Jolie decidiese escribir un artículo en The New York Times para contar su problema, es su marido Brad Pitt quien decido hablar de ello. El protagonista de Malditos Bastardos ha reconocido a USA Today que ha sido una situación "muy emotiva". Y es que ver como tu mujer, y madre de tus hijos, se somete a una operación de este tipo no es fácil para nadie.
Pero tras superar la primera operación, Brad reconoce estar muy orgulloso de su mujer. "Podría no haber dicho nada y os aseguro que, con los resultados tan buenos, nadie se habría dado cuenta de lo ocurrido. Pero era tan importante para ella compartir esta historia para que el mundo entienda que esto no tiene que dar miedo. Esto puede ser algo fortalecedor, algo que te hace fuerte y hace fuerte a otros", unas declaraciones que demuestra cuán unidos están y cuán orgulloso está el actor de la fortaleza de su mujer.
Y es que lo que ha hecho Angelina es digno de admirar. La protagonista de Salt bien podría haberse quedado callada, como apunta su marido, pero por el contrario ha querido compartir este momento tan delicado para animar a todas esas mujeres que pueden estar pasando por lo mismo. Pero Angelina no solo ha dado fuerzas a esas familias afectadas por la misma situación, sino que además no ha dejado de atender sus compromisos en ningún momento.
"Durante la segunda fase, cuando ya le habían realizado la mastectomía, literalmente semanas después de haberse sometido a la cirugía" Angelina viajó al Congo en un viaje humanitario, a Londres para atender la Conferencia de Ministros del Exterior del G-8 y a Nueva York para encontrarse con Malala Yousafzai, una estudiante, activista y bloguera pakistaní.
Brad Pitt explica que a su vuelta de dichos compromisos él y sus seis hijos intentaron hacer de la recuperación algo divertido. "Organizamos una recuperación del post operatorio muy divertida. Hicimos de ellos una aventura" cuenta el actor. Y es que los seis hijos de la pareja -Maddox Chivan (11), Pax Thien (9), Zahara Marley (8), Shiloh Nouvel (6), Knox Leon (4) y Vivienne Marcheline (4)- han estado muy preocupados por su madre. Como narraba la actriz, sus hijos "Me han preguntado si me podría pasar lo mismo (que a su madre que falleció de cáncer a los 56 años de edad) (...) pero siempre les he dicho que no se preocupen, pero que la verdad es que tengo un gen 'defectuoso'".
Tras unos meses difíciles, Brad Pitt saca una conclusión de esta vivencia y asegura que han sido "unos meses emotivos e inspiradores. Es maravilloso darse cuenta de que has pasado por esto sin tener fantasmas sobrevolándote. Saber que esto no te puede afectar. De lo que más orgulloso estoy es de mi familia".
Sin duda, Brad Pitt tiene motivos para estar muy orgulloso de su mujer y sus hijos. Desde aquí le mandamos toda la fuerza y el cariño a Angelina para superar esa segunda operación a la que se debe sometr para extirparse los ovarios.
0 comentarios